Capacitación de Operadores

Brindamos capacitación y certificación personalizada para operadores de equipos de manipulación de carga, montacargas, apiladores, plataformas elevadoras, grúas en todas sus variantes.

Así mismo cabe indicar que los montacargas y grúas  al ser equipos industriales están normados y reglamentados exclusivamente por el ministerio de trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL  TRABAJO 29783 Y SU REGLAMENTO DS-005-2012 TR) y bajo normas internacionales OSHA y ANSI/ASME este  exige la certificación de todos  los operadores de equipos de manipulación de carga.

También contamos con el único centro de entrenamiento en Perú, en operaciones con montacargas y apiladores eléctricos con un espacio de más de 7000 mts 2 especialmente diseñado según los requerimientos de las empresas Nacional bajo normas y estándares de calidad internacional.

El entrenamiento de Seguridad para Operadores de Montacargas consta de:

  • Clases TEÓRICO-PRACTICAS incluye vídeos SEPARATAS, TRIPTICOS.
  • Se efectúan EVALUACIONES durante el tiempo que dura el entrenamiento PRÁCTICO.
  • Todos los participantes se les exige aprobar LA EVALUACIÓN PRACTICA Y ESCRITA.
  • Las clases se efectúan en su local o en NUESTRAS INSTALACIONES EN PUENTE PIEDRA.
  • Al término, cada participante recibirá DOS CERTIFICADOS a nombre de LGS Montacargas Perú
  • La certificación dura 1 año desde el día de la clase.

Además, contamos con amplia trayectoria en el sector de capacitaciones y certificaciones de equipos de izaje y manipulación de carga, entre nuestros principales clientes destacan: Corporación Lindley, Prodac, Orica, Panalpina, P&G, Sunat, Apm Terminal, Editorial El Comercio, Almacenes Neptunia.