Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización de montacargas de diferentes capacidades, así como  accesorios, equipamiento portuario, reparaciones, mantenimiento, capacitaciones y certificaciones de operadores.

Somos los representantes oficiales en el Perú  de Unicarriers Corporation fabricante Japonés de montacargas TCM con más de 40 años en el mercado nacional y de TEU  Forklift Truck Co. LTD  de China una de las más importantes compañías asiáticas fabricantes de montacargas con tecnología Japonesa.

También somos representantes de Cascade Corporation de USA fabricante de aditamentos para montacargas y de MSI del Brazil.

 

NUESTRA HISTORIA

Año de fundación: 2004

Logros Importantes de la Empresa:

  • Abastecimiento de montacargas configurados de acuerdo a la necesidad del cliente en las más grandes empresas del país.
  • Posicionamiento de la marca japonesa TCM en el mercado peruano, con ventas mayores a 600 unidades.
  • Desarrollo e ingreso de aditamentos CASCADE al Perú.

Apertura de otra línea de negocio FIBRA DE VIDRIO LGS: Como negocio alterno y con la pasión de buscar productos innovadores, tomamos por decisión tomar una nueva línea distinta que incluye la fabricación de bienes en fibra de vidrio y otros en poliuretano, desarrollando modelos innovadores con calidad de exportación.

MISION Y VISION

MISIÓN:

Brindar el mejor servicio en venta, post venta y mantenimiento preventivo y correctivo con valores de ventas accesibles para nuestra vasta cartera de clientes, garantizándoles a los usuarios que las marcas que representamos están totalmente respaldadas por nosotros.

VISIÓN:

Posicionarnos como empresa líder en este rubro con todas las herramientas que disponemos y poder llegar a ser la mejor empresa de servicio de montacargas en el mercado peruano.

EQUIPO

Luis Gordillo Saavedra

Gerente General

Gerente General de LGS Montacargas Perú. Cuenta con más de 18 años de experiencia en este rubro. El ingeniero Gordillo, es el líder de la empresa; trabaja de manera eficiente, coordinada y cooperativa con todos los trabajadores, con el fin de lograr los objetivos individuales y colectivos. Diariamente se encuentra interesado en entender y satisfacer las necesidades de los clientes. Asimismo su prioridad es cumplir con los  plazos establecidos, respetando a los demás y garantizando el correcto funcionamiento de montacargas y servicio.

 

 

Edmundo Torres

Jefe de ventas

Gerente de ventas de LGS Montacargas Perú. Tiene conocimientos y habilidades que lo hacen desenvolverse en las ventas, ya que trabaja bajo objetivos y metas comerciales. Posee alta capacidad de socialización, coordinación de planes de ventas. Además de un manejo de quejas y reclamos de clientes.

 

Kelvin Cruz

Jefe de Servicios

Jefe de servicios de LGS Montacargas Perú. Coordina las actividades de mantenimiento y reparación, además de planificar y controlar las áreas del servicio, a fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y garantizar las óptimas condiciones de los montacargas.

 

Yeridan Salgado

Coordinador de capacitación

Coordinador de capacitación de LGS Montacargas Perú. Posee con habilidades tanto para hablar en público, como para dar presentaciones que permitan enseñar eficientemente los temas de capacitación referidos a operarios de montacargas, formas de uso, restricciones, entre otros. Es experto en el tema y usa materiales útiles para las diferentes sesiones, contesta correctamente las dudas que se presentan, tal manera asegura  que el conocimiento se transfiere de manera efectiva.

 

 

NUESTRAS VENTAJAS

  • MONTACARGAS A MEDIDA

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, les ofrecemos montacargas que cumplan esos requisitos. De esta manera le entregamos los montacargas a la medida que han pedido.

  • CERTIFICACIONES

Contamos con certificaciones para ser distribuidores de la marca TCM en el Perú. Además de tener la certificación aprobación del sistema de gerencia ambiental.

  • CLIENTES SATISFECHOS

Todos nuestros clientes, se manifiestan satisfechos ante nuestros productos y servicios; superando sus expectativas consiguiendo de esta manera que permanezca más tiempo haciendo negocios con nosotros.